Home/Resources/Quiénes somos

Quiénes somos

father and infant face nose to nose

CERO A TRES trabaja para asegurar que los bebés y los niños más pequeños se beneficien de las conexiones tempranas que son críticas para su bienestar y desarrollo.

Perspectiva general

  • Nuestra misión es asegurar que todos los los bebés y los niños más pequeños tengan un comienzo robusto en la vida.
  • CERO A TRES visualiza una sociedad con el conocimiento y la voluntad de apoyar a todos y cada uno de los niños desde el nacimiento hasta sus primeros años para que alcancen su pleno potencial de desarrollo.
  • Declaración de nuestros valores básicos: Creemos que cómo hacemos nuestro trabajo es tan importante como qué hacemos. Obtenga más información sobre nuestra misión y visión.
  • Una organización mundial sin fines de lucro, fundada en 1977 por destacados investigadores y profesionales clínicos especializados en diversas disciplinas centradas en el desarrollo infantil, está al alcance de millones de padres, profesionales y legisladores cada año.
  • CERO A TRES ha fomentado el concepto fundamental, reconocido por la ciencia, que es cultivar la transmisión del afecto por medio de las relaciones estrechas entre los niños más pequeños y las personas importantes en su vida. Lo hemos logrado convirtiendo la ciencia de la primera infancia en recursos útiles, herramientas prácticas y políticas públicas sensibles a millones de padres, profesionales y legisladores. Explore el alcance de nuestro trabajo y nuestro impacto por medio de nuestro modelo lógico.
  • Una organización basada en la membresía, nos conectamos con nuestra red de miembros, proporcionándoles la investigación, los recursos y las herramientas que necesitan para poder marcar una diferencia en la vida de un niño.
    • Dirigimos varias iniciativas públicas y privadas y, al mismo tiempo, nos asociarnos frecuentemente con otros líderes en el campo del desarrollo infantil. quienes verdaderamente pueden marcar una diferencia en la vida de un niño.
    • El Centro de Política Pública de CERO A TRES es una voz independiente, imparcial y basada en la investigación que informa al público y a los dirigentes políticos con respecto a las singulares necesidades de los bebés y los niños más pequeños. Formulamos soluciones en materia de política pública destinadas a apoyar y a fortalecer a las familias, concientizar y fomentar la acción en nombre de los niños y niñas desde el nacimiento hasta sus primeros años.

Equipo de Gestión Ejecutiva y Dirección Principal

Obtenga más información sobre nuestro Equipo de Gestión Ejecutiva y Dirección Principal

Junta Directiva

Conozca a los Miembros del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva

Personal de CERO A TRES

  • Tenemos más de 160 empleados que residen y trabajan en todos los Estados Unidos.
  • CERO A TRES valora la diversidad cultural y profesional de su personal y es ampliamente reconocido como un excepcional lugar de trabajo.
  • CERO A TRES ofrece igualdad de oportunidad en el empleo.

Instituto Internacional para la Formación de Líderes CERO A TRES

  • El instituto está formado por ZERO TO THREE Fellowship Program y Academy of ZERO TO THREE Fellows (Programa de Becas y la Academia de Becarios de CERO A TRES).
  • El Programa de Becas es nuestro programa internacional que fue fundado a fin de brindar oportunidades para ampliar la capacidad de liderazgo de profesionales en diferentes disciplinas que están dedicados a fomentar el cambio a nombre de los bebés, los niños más pequeños y sus familias.
  • La Academia es la red de exalumnos de más de 280 becarios que han concluido el Programa de Becarios desde su fundación en 1981.
  • Conozca a nuestros Becarios de CERO A TRES.

Contáctenos:

Apoye a CERO A TRES

Su father and infant face nose to nose ayuda a asegurar que todos los bebés y los niños más pequeños tengan un buen comienzo en la vida.

Downloads

Read More

Related Resources

Support ZERO TO THREE

We need your support now more than ever to ensure all babies have access to the quality care, services and support they need to thrive.