Resource

Nuestra historia

Dec 21, 2016

CERO A TRES tiene una importante trayectoria en la transformación de la ciencia del desarrollo temprano en recursos útiles, herramientas prácticas y políticas públicas sensibles a millones de padres, profesionales y legisladores.

Desde su lanzamiento en 1977 como el Centro Nacional de Programas Clínicos para Bebés, CERO A TRES ha crecido con una plantilla de más de 160 empleados que trabajan en una amplia gama de asuntos que afectan a los bebés, los niños menores de tres años, otros niños pequeños y sus familias. Al congregar a líderes en los campos de la medicina, la salud mental, la investigación en ciencias sociales, el desarrollo infantil y el liderazgo comunitario, hemos construido una sólida reputación en la provisión de programas, productos y servicios de calidad a millones de personas de todo el país y del mundo.

CERO A TRES ha influido en un notable cambio y experimentado un extraordinario crecimiento desde su lanzamiento en 1977.

Hoy en día, las personas están conectadas a nuestro trabajo por medio de muchos de nuestros exitosos programas, entre ellos, Healthy Steps, Safe Babies Court Teams y el National Center on Early Childhood Development, Teaching, and Learning (Centro Nacional de Desarrollo, Enseñanza y el Aprendizaje en la Primera Infancia).

Publicamos libros y recursos informativos que responden al interés y necesidades de los padres y los profesionales, entre ellos, Zero to Three Journal, DC: 0-5, Don’t Hit My Mommy! y El encanto de los Momentos Cotidianos. Desde el año 2000, abogamos por los niños más pequeños y nos movilizamos en pro de ellos (#Rally4Babies) por medio de nuestra influyente red de política pública, el ZERO TO THREE Policy Network (Red de Política Pública de CERO A TRES).