Resource

Mensaje de nuestro Director Ejecutivo

Dec 23, 2016

Nuestra labor en CERO A TRES consiste en hacer conexiones que fortalezcan a las familias y mejoren la vida de los los bebés y los niños más pequeños.

Quiero darles la bienvenida a la página web de CERO A TRES.

Nuestra labor en CERO A TRES consiste en crear conexiones que fortalezcan a las familias y mejoren la vida de los niños más pequeños. Estoy orgulloso de nuestra trayectoria de casi 40 años transformando la ciencia del desarrollo temprano en recursos útiles, herramientas prácticas y políticas públicas sensibles para millones de padres, profesionales y legisladores.

A medida que hagan búsquedas en nuestra página web, podrán ver el amplio alcance y los recursos avanzados de CERO A TRES. Ayudamos a todos los padres que buscan información y apoyo sobre el desarrollo temprano. También tratamos temas como las necesidades de poblaciones especiales, prestando ayuda a los veteranos de guerra y a los miembros de las fuerzas militares en servicio activo a establecer relaciones cariñosas y más estrechas con sus bebés y niños pequeños y a atender las necesidades de los bebés que sufren abuso y abandono por mediante el sistema del bienestar de menores (EEUU).

Fortalecemos la capacidad de la comunidad mediante el apoyo a los profesionales que trabajan con los bebés y las familias – desde los proveedores de cuidado infantil hasta los pediatras – y los legisladores que redactan los proyectos de ley y proporcionan los fondos que permiten realizar su trabajo. La labor de CERO A TRES consiste en establecer conexiones que fortalezcan a las familias, mejoren la vida de los niños más pequeños y aseguren que todos tengan un comienzo saludable en la vida.

Sencillamente, las conexiones tempranas perduran.

Los invitamos a informarse más sobre los niños más pequeños, el desarrollo temprano y el trabajo de CERO A TRES en nuestro sitio web. Me complace mucho tener la oportunidad de conectarme con ustedes. Al trabajar juntos, haremos de este el Decenio del Bebé—proponiéndonos mejorar la vida de los niños más pequeños y las familias durante muchos años.

Cordiales saludos,
Matthew E. Melmed

Exploren nuestra página web

Comiencen por explorar todo lo que ofrecemos a los padres, profesionales y legisladores con una visita a nuestra página de recursos destacados.

Vean nuestros recursos destacados