La Conferencia Anual 2017 en San Diego

English

¡La Conferencia Anual 2017 de CERO A TRES es el lugar donde puede BRILLAR!

En CERO A TRES sabemos lo dedicado que está usted a la creación de futuros brillantes para todos los bebés y niños pequeños. Por eso, hemos elegido “BRILLAR ” como tema para la Conferencia Annual de este año. Estamos organizando un evento que lo va a inspirar y a colmar de energía, mientras acepta nuevos retos y promueve un mañana más brillante.

Únase a nuestra comunidad mundial en la soleada ciudad de San Diego, para participar en esta prominente experiencia educativa, de intercambio y de aprendizaje innovador, en el campo de la niñez temprana. Con la asistencia de unas 3,000 personas, procedentes de 11 países, esta conferencia le aportará los conocimientos y las oportunidades que necesita para destacarse en el ejercicio de su especialidad y avanzar en su desarrollo profesional.

¿Está interesado en asistir a las sesiones que se presentarán en español? Puede hacerlo. Además de la difusión simultánea de nuestras interesantes sesiones plenarias en español, presentaremos una sesión en nuestro propio idioma en cada segmento del programa, con la correspondiente interpretación al inglés. Vea el programa completo aquí.

Si tiene alguna pregunta, tenemos servicio al cliente en español. Sírvase enviarnos un correo electrónico a annualconference@zerotothree.org para recibir ayuda.