Recurso

Text4Teachers & Text4HomeVisitors (Español)

English

Los servicios de Text4Teachers y Text4Homevisitors son un servicio de ZERO TO THREE en nombre del Centro Nacional de Desarrollo, Enseñanza y Aprendizaje en la Primera Infancia (NCECDTL)

Text4Teachers ha sido creado con el fin de apoyar la labor de los maestros y el personal de Head Start y Early Head Start que prestan servicios y educan a los niños pequeños en los programas basados en el centro y a los proveedores de cuidado infantil familiar que desempeñan su labor en los hogares. Inscríbase para recibir dos mensajes gratuitos de texto cada mes y así pueda acceder a información, consejos, estudios y recursos para reforzar o ampliar sus conocimientos y practicas docentes. Text4Teachers también le informara acerca de eventos claves u oportunidades de desarrollo profesional. Asimismo, usted será la primera persona en recibir información sobre los recursos mas recientes. Para inscribirse simplemente envíe un texto al 22660 con la palabra MAESTROS. Envíe ALTO al 22660 para cancelar o envíe AYUDA al 22660 para recibir asistencia técnica.

Regístrese para recibir dos mensajes SMS gratuitos al mes a través de Text4HomeVisitors. Obtenga acceso a información, consejos, investigación y recursos para fortaleces y apoyar la prestación de servicios basados en el hogar de Head Start. Explore los recursos mas recientes tan pronto como se publiquen. Text4HomeVisitors también comparte anuncios clave de eventos y oportunidades de desarrollo profesional. Para inscribirse simplemente envíe un texto al 22660 con la palabra HOGAR. Envíe ALTO al 22660 para cancelar o envíe AYUDA al 22660 para recibir asistencia técnica.

Los Términos & condiciones:

Para encontrar información sobre los Términos y condiciones para estos dos servicios visite: http://text4teachers.messagingchannel.com/termsofuse.html

Política de privacidad:

Para encontrar información sobre la política de privacidad para estos dos servicios visite: http://text4teachers.messagingchannel.com/termsofuse.html

Este servicio fue elaborado con fondos de la subvención #90HC0012 para el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, Administración para Niños y Familias, Oficina de Head Start, y la Oficina de Cuidados Infantiles, por el Centro Nacional de Desarrollo, Enseñanza y Aprendizaje en la Primera Infancia. Este recurso puede duplicarse sin autorización para usos no comerciales.