CERO A TRES: Recursos en español

Conozca los recursos de CERO A TRES para los padres, profesionales de la primera infancia y legisladores.

Nuestro deseo es ofrecer a los padres, profesionales y legisladores el conocimiento teórico y práctico para cultivar el desarrollo temprano.

Los invitamos a informarse más sobre los niños más pequeños, el desarrollo temprano y el trabajo de CERO A TRES conociendo nuestros recursos e inscribiéndose para recibir actualizaciones periódicas por medio de las opciones que presentamos a continuación.

¡Conéctese con nosotros!

  • Síganos en Facebook

    Reciba actualizaciones de Facebook donde encontrará las últimas noticias y recursos para padres, profesionales de la primera infancia y legisladores.

    Próximamente en enero 2017

  • Encuéntrenos en Twitter

    Participe en nuestras conversaciones de Twitter, apoye activamente nuestras actividades en defensa de la niñez y reciba actualizaciones sobre las últimas noticias que impactan a los bebés y niños más pequeños.

  • Cuéntenos acerca de usted

    ¡Nos encantaría conocer su opinión! Llene este breve cuestionario y díganos qué recursos son más útiles en su labor de padre, profesional de la primera infancia o defensor de la niñez.

    Próximamente en enero 2017

  • Llene el cuestionario

    Inscríbase para recibir actualizaciones periódicas acerca de nuestro trabajo y oportunidades para que los interesados participen en nuestras actividades.

    Próximamente en enero 2017

Desarrollo del cerebro