Home/Resources/El desarrollo de la autoestima en los primeros años de vida

El desarrollo de la autoestima en los primeros años de vida

El desarrollo de la autoestima es clave. ¿Cómo pueden los padres ayudar a sus hijos a desarrollar un concepto positivo de sí mismos?
Every child in every early childhood program has the right to experience rigorous math curricula and learning experiences. Photo: Krakenimages.com/shutterstock

En este podcast, la Dra. Jeree Pawl nos describe el desarrolla la autoestima en los niños pequeños y la forma como los padres y madres pueden fomentar que sus hijos adquieran un concepto positivo de sí mismos.

 

 

La serie de podcasts de ZERO TO THREE titulada Niños pequeños, grandes preguntas, tratan los temas más importantes y complejos a los que los que se enfrentan los padres y madres de bebés y niños pequeños. La Dra. Jeree Pawl ha sido Psicóloga Clínica y dedicó cuarenta años al trabajo con bebés, niños pequeños y sus familias. Ella es miembro de la junta directiva de ZERO TO THREE.

 

Downloads

Related Resources

Support ZERO TO THREE

We need your support now more than ever to ensure all babies have access to the quality care, services and support they need to thrive.